LocalPrincipal

Celebra Noveno Aniversario “Grupo un Nuevo Día 4to y 5to paso A.A.”

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Con emotivo festejo se celebró la Primera Gran Carrera, en la pista de la Laguna de Lagartos, en las categorías infantil, femenil y libre, el Grupo un Nuevo Día 4to y 5to paso A.A. celebró su Noveno Aniversario de su fundación, en sus instalaciones ubicadas en Playa Caletilla esquina Playa Casitas, Colonía Playa Linda.

El evento estuvo Organizado por los miembros de este grupo de alcohólicos anónimos, encabezados por su anfitrión y fundador Samuel Hidalgo Moreno, y el encargado de festejos Gabriel Muñoz Uscanga.

Así también, contaron con la presencia de invitados especiales que acudieron a esta magna celebración, como el Lic. Emilio Morales Gómez, que llevó la representación personal del Dip. Fed. Victor F. Flores Morales, quien les hizo llegar algunos obsequios; el Frayle Lázaro Ramos Hernández; y el Dr. Juan Marcos Osorio Rosas, los cuales ofrecieron pláticas motivacionales al grupo.

Previamente, miembros del Grupo un Nuevo Día 4to y 5to paso A.A. pasaron a dar su testimonio, y la fortaleza que han encontrado en este grupo de alcohólicos anónimos para mantenerte en sobriedad, y alejados de la drogadicción.

Al término del evento protocolario, disfrutaron de alimentos y amena charla, cerrando los festejos de aniversario en una fiesta familiar entre los comensales.

 

redaccion

Director de SAS da batazo inaugural de “solteras vs casadas”

Previous article

Anuncia Manzur rescate de espacios públicos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local