Local

Celebra PRI con militancia el día de la Candelaria

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Celebrando los festejos del tradicional ‘Día de la Candelaria’, el Comité Municipal del PRI en el puerto de Veracruz que encabeza el maestro Oliver Aguilar Yunes realizó una ‘tamaliza’ con su militancia este miércoles en las instalaciones de la sede municipal priísta.

En este evento donde también estuvo presente la Secretaria General del CM tricolor, Elisa Tagle Pérez, el dirigente tricolor expresó ante los presentes que la meta principal del partido en el 2011 es consolidar la renovación de la estructura territorial y contar con las bases sólidas que permitan llegar al partido como la principal fuerza electoral con miras a los comicios del año entrante.

 
“Estamos trabajando muy fuerte precisamente para lograr una presencia territorial importante en todo el municipio, estamos haciendo evaluaciones en cada una las secciones electorales para los 506 presidentes de seccional y veamos cuáles son los que tienen que ser reemplazados y cuántos tienen que ser ratificados; hay diversas razones para el reemplazo, porque fallecieron, porque ya no viven en el domicilio, porque ya no quieren tal vez seguir participando y aquellos que sigan trabajando fuerte vamos a capacitarlos, vamos a seguir trabajando para poder consolidar una estructura fuerte, con rumbo a las elecciones federales del año 2012”, manifestó Oliver Aguilar.
 
Los asistentes, todos ellos militantes y presidentes de seccional del PRI, pudieron degustar del tradicional tamal de masa repartido de manos del Presidente del Partido, quien llevó a cabo esta gestión con el fin de fomentar la cohesión y unidad entre la familia priísta del municipio porteño.

“Créanme que ésto es lo que nos une, este convivio humilde pero con mucho cariño y con mucho calor. Esta es su casa y el objetivo desde el primer día que llegamos a tomar las riendas del partido, es fomentar la unión entre nuestro militantes”, manifestó el líder priísta municipal al dar inicio el evento.

redaccion

Se debe antender necesidades del país: Salinas de Gortari

Previous article

Dos lesionados en volcadura en Paso del Toro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local