Policiaca

Choque en la esquina del Deportivo Serdán Arechavaleta

0

MARIO SOLÍS. Veracruz. Ver.-  La tarde de este domingo se registró  un accidente automovilistico, provocando daños materiales cuantiosos y  dos personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica.

El accidente se suscitó  cerca de las 14:45 horas, el auto Ford Tipo Fairmont  placas LUT-44-08  del estado,  conducido por José  Alfredo Tiburcio de 35  años de edad  y su acompañante Arturo Carrillo de 24 años  resultaron lesionados, cuando circulaban por la calle 16, en la esquina del deportivo “Serdan Arechavaleta” toda vez que no respetaron la preferencia de la calle H.  Cortés impactándose  contra la camioneta  Chevrolet de color roja placas XG-74-179 conducido por Cesar Rosales Quero.

Cabe mencionar  que a la hora del impacto el vehículo Ford Fairmont salió proyectado contra un poste quedando casi inservible el automovil. Al lugar llego la ambulancia de la Cruz Roja 594 quien se llevó a los lesionados.

El perito de transito municipal fué quien evaluó los daños en más  de 50 mil pesos, retirando posteriormente  los autos siniestrados del lugar del accidente.

redaccion

Acordona el Ejército el Mercado Unidad Veracruzana

Previous article

Albinegros 2-Leones Negros 2

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca