LocalPrincipal

Clausura Protección Civil de Boca del Río Feria peligrosa

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  Este viernes el alcalde de Boca del Río y autoridades de Protección Civil del municipio clausuraron una feria que estaba a medio instalarse en un terreno del boulevard Ruiz Cortínes, esta clausura se llevó a cabo luego de que la dirección de comercio otorgaron el permiso pero la Dirección de Protección Civil la clasificara peligrosa.

“El resultado de una inspección que hizo el área de protección civil y yo me muestro respetuoso de la opinión técnica (…) está instalada en un terreno que es arenoso y de acuerdo a protección  civil es peligroso un juego mecánico en un terreno que no es sólido, es la única que se ha instalado en este terreno” dijo.
 
El alcalde aseguró que la clausura es definitiva pues se pondría en riesgo la integridad física de los visitantes, indicó que nunca se había instalado en este lugar una feria, por lo que esta no será la excepción.
 
“Es una clausura de parte de protección civil, es una clausura definitiva toda vez que el terreno no es seguro”
 
Manzur Díaz señaló que hasta el momento no se cuenta con ninguna solicitud para que esta feria sea reinstalada en otro lugar del municipio.

redaccion

Implementa Gobierno del Estado programas de ayuda a industriales de la tortilla

Previous article

Esperan ahorrar más de 6 mmdp con plan de austeridad: Tomás Ruiz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local