Local

Comercio informal no tendrá permisos para Carnaval

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  La Asociación de Vendedores Ambulantes de la zona de mercados, asegura que en no tendrán permisos para las fiestas del Carnaval 2011 como sucedía en otros años.

La Presidenta de la Organización, Irene Aragón Santiago, indicó que los precios establecidos por la dirección de mercados son exorbitantes, pues oscilan en 700 pesos y 12 mil pesos.

Explicó que cobran por cada producto que comercializan en el caso de los permisos para alimentos, cobran por cerveza, los refrescos y además la comida que venden en los desfiles del boulevard.

Estimó que se extienden en cada Carnaval un promedio de 500 anuencias al comercio informal, de los cuales la mayoría es para personas que llegan del Estado de México y Tlaxcala.

Ante los conflictos que se han suscitado con la directora de comercio del ayuntamiento porteño, Fabiola Balmori Durazzo, no van a solicitar ningún permiso varias organizaciones que se dedican a la actividad en Veracruz.

Criticó que los vendedores no les permitan estar en las calles aledañas al palacio municipal por la mala imagen que dan, pero por otro lado autorizaron que una feria se haya colocado en la Plaza de La Concordia, dentro del polígono del centro histórico de la ciudad.

Señaló que la funcionaria del área de comercio está favoreciendo a la compañía “Berlín” afectando esta zona con armazones pesadas como las que se ubican frente al edificio de ferrocarriles.

redaccion

Congreso Local aprueba pensiones para viudas castrenses

Previous article

Realiza Protección Civil de Veracruz operativo de supervisión en la feria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local