LocalPrincipal

Concretan alianza José Ruiz y el sindicato del SAS

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).-   Al destacar la importancia del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) metropolitano como fuente generadora de empleos, el titular del organismo, José Ruiz Carmona reconoció la gran labor de quienes integran la fuerza laboral y a su sindicato “Teniente José Azueta”, que dirige Angélica Navarrete Mendoza.

Durante una reunión efectuada en las instalaciones de la dependencia con los miembros del comité ejecutivo del sindicato, el director del SAS dijo que su propósito es «generar una relación cordial, de respeto y pleno entendimiento con todos los trabajadores y trabajadoras que aquí laboran”.

Ambas partes coincidieron en que es fundamental y decisivo, mantener una excelente coordinación entre todas las áreas que integran el organismo, “una alianza es muy importante para desarrollar un proyecto con visión de largo plazo, que haga de este sistema, una empresa de clase mundial y Socialmente Responsable”, señaló Ruiz Carmona.

La secretaria general del sindicato, Angélica Navarrete Mendoza, expresó que respaldan las intenciones del nuevo director del SAS para mantener un servicio público eficiente para los habitantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín. “Con diálogo es posible resolver conflictos que en cualquier relación laboral se generan, pero tenemos toda la disposición para trabajar con respeto y ofrecer a los ciudadanos los mejores servicios”, agregó.

En este acercamiento, la mesa directiva del sindicato “Teniente José Azueta”, presentó una agenda de trabajo al director del Sistema de Agua, en los que se plantearon diversos asuntos pendientes de carácter laboral, así como sus  propuestas para eliminar ciertas deficiencias administrativas, las cuales fueron valorizadas para su inmediata resolución.

José Ruiz Carmona comentó entre otros temas, que a tres días de asumir el cargo, analiza las prioridades de atención del organismo, como es la atención a las colonias, especialmente aquellas consideradas puntos vulnerables.

redaccion

No admitiremos ni la menor violación a manglares: Manzur

Previous article

Carolina Gudiño presenta programa para el Carnaval 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local