EstatalPrincipal

Cónsul de Francia recomienda visitar a Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A pesar de que varios países de la comunidad europea han lanzado comunicados recomendando al turismo no visitar México por cuestiones de inseguridad, la cónsul de Francia en Veracruz, Lygie de Schuyter, aseguró que Veracruz sigue siendo un estado seguro, por lo que recomienda ampliamente al turismo extranjero venir de visita a la entidad.
 
Dijo no se puede negar que México enfrenta una situación de serios problemas de violencia y narcotráfico, sin embargo Veracruz no está contemplado en los estado con este problema, pues aseguró que aunque sí se han registrado incidentes en los últimos días, esto involucran sólo a gente  relacionada con grupos delictivos, no como en estados como Chihuahua, donde la violencia ya ha llegado hasta a escuelas.

«Siempre se les recomienda a los viajeros que tomen ciertas precauciones al viajar en general, seguramente en ciertos lugares de México todos sabemos que hay lugares sensible, pero Veracruz no está, Veracruz es místico y siempre sabemos que es uno de los lugares más esplendidos para el turismo» indicó.

La cónsul además anunció que el 2011 será el año de México en Francia con la realización de diversos eventos deportivos y culturales, así como de cinematografía que permitirán  a ambos países estrechar para poder tener más convenios y planes en conjunto.

redaccion

Carolina Gudiño limpia terreno en Fidel Velázquez

Previous article

Realiza Manzur audiencia pública en la Plan de Ayala

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal