LocalPrincipal

Continúa el apoyo a niños con cáncer

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La Asociación Mexicana de apoyo a niños con cáncer ha recaudado más de 105 toneladas de material para reciclar,a través del programa denominado «Reciclando y ayudando» cuyo objetivo es obtener recursos de la venta de estos desechos para destinarlo a menores con este padecimiento.

Mariana Latapí García, coordinadora de este programa explicó que durante un año y un mes que realizan este evento, han logrado apoyar a 94 niños, los cuales se encuentran en el área de oncología pediátrica del Hospital Regional de Veracruz.

«Ese dinero lo ayudamos para pagar el transporte de los niños con cáncer que tienen que trasladarse a realizar sus terapias en el Hospital Regional de Veracruz» explicó el material que reciben en donación es papel, cartón, latas,cajas de tetra pack,pet, y plástico , el único requisito que piden es llevarlo separado, el reciclando y ayudando se efectua el último sábado de cada mes.

Latapí García anunció que en los próximos meses realizarán una campaña para que los padres de familia aprendan a detectar posible scasos de cáncer entre sus hijos, para que sean tratados en fases donde se pueda erradicar el mal por completo.

redaccion

Comité de playas precisó puntos de monitoreo

Previous article

Listo el Municipio de Veracruz para recibir a los turistas: Carolina Gudiño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local