Local

Continuarán con ampliación de puerto a mediados de año

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Gerente de Ingeniería de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), Francisco Liaño Carrera, confió en que será a mediado de año cuando las obras de ampliación del puerto comiencen, pues aseguró que no está en sus manos sino en las de las autoridades ambientales que aun no han  dado los permisos para que las faenas  comiencen.
 
“Pretendemos iniciar los trabajos este año, a mediados de año esperamos tener autorizaciones eso es lo que creemos porque no depende de nosotros, sino de la semarnat y autoridades ambientales” explicó.
 
Aseguró que lo único que hace hace falta es que el estudio de impacto ambiental sea aprobado, por lo pronto ya se están realizando las obras previas a estos permisos.
 
“Todos los trabajos previos a la autorización ya se tienen programados y hasta ahorita han seguido el programa sin ningún problema”

Indicó que estos primeros trabajos requieren una  inversión de 14 mil millones de pesos para 500 hectáreas en tierra más el área de navegación, e implica la explotación de piedra para la construcción de rompeolas.

Señaló que esta obra garantizará una inversión  contante en los próximos 10 años.

redaccion

Clausura Ayuntamiento de Veracruz rellenos en áreas de humedales

Previous article

Valoran a 50 niños quemados para tratamiento en Estados Unidos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local