Estatal

Convoca Aceves donar juguetes para niños pobres

0

EIMY J. MORALES. Xalapa, Ver.-  El diputado local, Carlos Aceves Amezcua en conjunto con la escuela Simón Bolívar, invitan a la población en general a sumarse a la noble labor de regalar juguetes a los niños de escasos recursos. Tomando en cuenta que “al regalar una sonrisa a un niño creamos un futuro feliz”.

En entrevista en las instalaciones de dicho plantel educativo, Aceves Amezcua apostó que al sumarse al octavo “Simoton” la ciudadanía en general tomará en cuenta que donar un juguete es una labor altruista, porque es dar amor a un niño y además un juguete ayuda a desarrollar la imaginación de los pequeños.

“Sin duda es parte de la labor legislativa como presidente de la Comisión Permanente de Gestoría y Quejas e independientemente de la comisión lo hago como veracruzano, consideró que debemos sumarnos a todas las causas que sean de carácter noble, porque son acciones fundamentadas y promueven los valores en la familia. Por eso, es que quisimos estar ahí, sumándonos y ahora hacemos la invitación a toda la gente que quiera sumarse”, sostuvo el diputado local.

La escuela Simón Bolívar ubicada en la carretera antigua Xalapa – Coatepec en el kilómetro 6 por el rumbo de la Pitalla, ha dispuesto de un centro de acopio de juguetes el cual recibirá los artículos donados desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Por su parte el legislador local comentó que realizó aportación de alrededor de 250 juguetes; objetos de diferentes tipos que además fomentan la creatividad de los pequeñines veracruzanos.

Los juguetes que sean recopilados hasta el próximo 18 de abril serán entregados a los niños que viven en condiciones vulnerables en diversas colonias de la capital veracruzana y comunidades aledañas

redaccion

Medellín prepara Plan de Riesgo ante futuras lluvias

Previous article

Pese a violencia, no hay inhibición de empresas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal