LocalPrincipal

Correos electrónicos son campaña sucia en mi contra: Julen Rementería

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del Coordinador de Centros de la SCT, Julen Rementería del Puerto, existe una guerra sucia en contra de su persona mediante unos correos electrónicos donde se hace referencia a sus propiedades para asegurar que el servidor público incurre en malos manejos.
 
“Es una gran cantidad de guerra sucia que se viene desarrollando en correo anónimos que francamente lo único que demuestran es la enfermedad mental de quien los hace, la falta de valor civil para decirlo de frente y en todo caso la imposibilidad de probar lo que no es cierto”.
 
Rementería del Puerto aseguró que existen algunas propiedades que se mencionan en el correo que son falsas como un supuesto yate y una avioneta y aseguró que lo único que denotan esos correos es la envidia.
 
“Ni en mi mejor sueño he tenido un yate de ese tamaño,  entonces francamente lo que arrojan es la envidia, el coraje, la desesperación” dijo.
 
Por otro lado, aseguró que en  ningún momento se ha  visto con el secretario de gobierno, Gerardo Buganza, para tramar acciones en contra de los militantes de la oposición y fue muy claro al asegurar que desde que el ahora funcionario dejó las filas del blanquiazul no ha tenido contacto con él.
 
“No tendría porque negarlo si así hubiera sido, pero tampoco me he reunido con él nunca, es más con Gerardo Buganza desde el día que renuncio al partido hasta este momento que estamos hablando no he ni siquiera hablado por teléfono, mucho menos me he reunido, tampoco he tenido ocasión de reunirme con el gobernador para tramar cosas en contra de mi partido”.
 
Sobre el tema de su postulación al senado  aseguró que no puede negar sus aspiraciones, sin embargo es muy pronto para comenzar a promocionarse, aseguró que ya habrá tiempo para pensar en ello y será en el momento adecuado.

redaccion

Sancionarán a empresa que realizó ecocidio: Sindico

Previous article

Inicia DIF boqueño campaña de salud bucal en escuelas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local