Local

Dan banderazo de inicio de obras en las Brisas

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.-  El gobernador del estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, reafirmó su compromiso de apoyar en obra pública al puerto de Veracruz, razón por la cual este domingo dio el banderazo de inicio de las obras de construcción y rehabilitación de andadores del infonavit las Brisas.

El primer mandatario dijo que  apoyará con todo al puerto de Veracruz, que preside Carolina Gudiño Corro, “este es el segundo evento que estamos con Carolina”.

En la calle Andador 8 entre Juan Vicente Melo y calle Tepoca del infonavit las Brisas, asistieron autoridades locales y estatales, para dar el banderazo del inicio de las obras.

Carolina Gudiño Corro estuvo acompañada de autoridades estatales entre ellos Marcelo Montiel, así como diputados locales, quienes refrendaron su apoyo a la edil.

Finalmente las autoridades comentaron que las obras seguirán en todo el estado, ya que es prioridad para el gobernador la obra pública.

Por su parte Gerardo Rojas Presidente del  Comité de Obras de las brisas, dijo que esta muy contento, ya que desde hace 21 años pidió que el andador 8 fuera pavimentado, y ahora con la gestión del gobernador y Carolina esto será posible.

redaccion

Sigue el frio en Veracruz, se albergan más de 50 personas al día

Previous article

El efecto Reinoso es perfecto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local