LocalPrincipal

Detectan gorditos en Tránsito boqueño

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  Se mantendrá cerrado el boulevard Manuel Ávila Camacho el viernes y sábado por actividades deportivas, dé 6 de la mañana a 12 del día fue el comentario del director de tránsito de Boca del Rio Miguel Gómez Flores desde el hotel Holiday Inn hasta el Hotel Camino Real.

Remarco que el día domingo será más largo el tiempo de cierre de la circulación sobre la misma vía ya que será de las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde, aunque el cierre será del Holiday Inn hasta el hotel Lois, por eventos deportivos que se presentaran en esa zona, no se considera que hay problemas de vialidad ya que la vía alterna es Ruiz Cortínez que es la avenida más grande y que desahoga casi todos los vehículos que se mueven por esa ruta.

Comentó que en breve y en conjunto con la Secretaria de Salud, se llevará a cabo el programa en contra de la obesidad y se harán recomendaciones a los integrantes de la delegación a cuidar su salud, así como orientarlos acerca del sobrepeso, pero enfatizo que dicho programa no es obligatorio, ni que los elementos se sientan amenazados en bajar de peso o perder el trabajo.

El delegado de Tránsito en Boca del Río, Manuel Ignacio Gómez Flores, aseguró que más del 50 por ciento de los agente de Tránsito presentan problemas de obesidad y sobre peso, por lo que es favorable las Jornadas de Salud que aplica el gobierno para combatir problemas como la diabetes.

Entrevistado por XEU Noticias previo a la clausura del Primer Concurso de Escoltas efectuado en la Plaza Cívica, el funcionario regional dijo que son 86 el personal a su cargo que de forma voluntaria participarán en los estudios médicos que realiza la Secretaría de Salud.

Manuel Ignacio Gómez Flores, apuntó que no se va a correr algún agente por padecer problemas de sobre peso, manifestó que es una revisión médica y que participarán aquellos que deseen cuidar su respectiva salud.

redaccion

Faltan 17 frentes frío por arribar en Veracruz: Conagua

Previous article

La Subdelegación del IMSS aplicarán programa de mejoramiento en el servicio a usuarios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local