Estatal

DIF Estatal entrega acta de parentesco a padre de una menor

0

Xalapa, Ver. (Redacción).-  Con el respaldo del DIF Estatal y la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, el señor Salvador Andrade López, recibió el acta de parentesco de su hija menor de 17 años, quien se encontraba en resguardo del organismo asistencial.

Para esta entrega se trabajó en coordinación con el Registro Civil de Veracruz y el DIF Municipal de Coatepec, bajo lo dispuesto por la Ley 60, relativa al Sistema Estatal de Asistencia Social, en su artículo 12 fracción XIX y 229 de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado de Veracruz.

La menor, estuvo en total resguardo en el Centro Asistencial Progreso Macuiltépetl durante  24 días, recibió terapia psicológica y atención médica tras sufrir maltrato físico por parte de su madre.

Salvador Martín Andrade López reconoció su parentesco ante la Ley y se comprometió a cuidar y otorgar los cuidados pertinentes a su hija.

Esta entrega fue realizada en representación de la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, por la Procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Adelina Trujillo Landa, en presencia de la encargada de Registros de la Dirección General del Registro Civil del Estado, Leticia Herrera Pereyra y el Procurador Municipal de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena, Reynaldo Suárez Jiménez.

redaccion

Se gradúan 97 médicos en 11 especialidades en la entidad veracruzana

Previous article

Aprueba cabildo por unanimidad el costo de gradas en Carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal