Estatal

DIF Estatal, inaugurará la exposición “Nuevas poéticas femeninas”

0

Xalapa, Ver.(Redacción).-  El DIF Estatal, a través del Ágora de la Ciudad, invita este viernes 25 de febrero en punto de las 20:00 horas a la inauguración de la exposición “Nuevas Poéticas Femeninas”, como una forma de celebrar el “Día Internacional de la Mujer”.

Esta muestra es reflejo del impulso, el apoyo y el reconocimiento que la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz, Karime Macías de Duarte hace a las nuevas creadoras de la entidad.

“Nuevas Poéticas Femeninas”, coloca en un mismo espacio físico y temporal a Mariana del Campo, Tania Ximena, Ninfa Torres y Katka Kincelova, cuatro mujeres jóvenes que han construido un lenguaje propio a partir de una estructura conceptual sólida, vinculadas por una profunda reflexión sobre sí mismas.

Son mujeres artistas que nos permiten apreciar a través de sus obras, un lenguaje y un discurso narrativo que les permite revisar la noción de su realidad, sus significaciones y su sensibilidad.

En la galería I de El Ágora de La Ciudad, se presenta “Imágenes”, de Mariana del Campo; con su obra “The woods on fire”, se presentará Tania Ximena Ruiz y posteriormente el espacio principal hospedará la exposición “Santoral”, de la artista Ninfa Torres.

En la galería IV, la eslovaca, egresada con maestría en la Facultad de Artes Plásticas, Katka kincelova, presentará al público su colección de fotografías “Los pensamientos vienen y se van, pero los sentimientos quedan por mucho tiempo”.

Estos espacios de exposición se convertirán en lugares íntimos, donde cada una de estas mujeres dará muestra de sus más impactantes creaciones artísticas.

redaccion

IMSS recomienda a padres cuidar la alimentación de sus hijos

Previous article

Suspende José Ruiz temporalmente cobro del derecho de conexión y servicio del drenaje

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal