Deportes

Duelo histórico en el Pirata Fuente

0

ALBERTO PEREZ DE LEON. Veracruz, Ver.-  Esta tarde en punto de las 19 horas, los Tiburones Rojos del Veracruz reciben la visita de los Esmeraldas del León, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

Así, y aun y cuando en los números lucen muy disparejos, ya que la Fiera viene en calidad de líderes generales del certamen y el Veracruz se encuentra debajo de media tabla, el duelo en la cancha parece atractivo, ya que los Rojiazules querrán demostrar a propios y extraños (mas a los propios que a los extraños, por cierto) que están para luchar por el titulo y agenciarse los tres puntos en disputa.

Sin embargo la empresa no será fácil ya que el rival de hoy además de ser el primero general, trae a la mejor delantera del Torneo y entre ellos, a uno de los que encabezan el liderato individual de goleo, el panameño Blas Pérez, que querrá seguir en la senda goleadora y en la disputa de ese título.

Pero para esta tarde, quizá los Tiburones Rojos además del actual goleador Eder Pacheco, contara posiblemente con el uruguayo estelar de los jarochos, Nelson Maz, por lo que es muy probable que la afición que acuda esta tarde al Pirata Fuente observara un duelo con muchos goles.

Ojala esto sea así por el bien del espectáculo, pero mucho mejor sería si esos goles fueran del Veracruz y así alcanzaran el triunfo y de paso, le quitaran el invicto al líder general de la competencia, emulando con ello, aquellas tardes de gloria que escenificaron los grandes jugadores que pasaron por el Veracruz de la mano del Pirata Fuente y que enfrentaron a los otros estrellas que traía entre sus filas el León y con los que disputaron palmo a palmo varios títulos a fines de los cuarenta y principios de los cincuentas.

Entonces, vamos esta tarde y apoyemos incondicionalmente a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Nada más.

redaccion

Francia no va a someternos, reta Calderón

Previous article

Reconoce Javier Duarte labor de Ejército Mexicano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes