LocalPrincipal

El Caso Ángel de Jesús, es un ejemplo de nuestro equipo médico: Lorenzo Castañeda

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Director del Hospital de Tarimoya, Lorenzo Castañeda, indicó que la próxima semana Ángel de Jesús podría ser entregado al DIF de Veracruz para ser candidato a adopción, al respecto comentó que si no se había hecho antes es porque todavía se estaban realizando algunos exámenes médicos, sin embargo hasta el momento todos han salido con buenos resultados.
 
“El día de ayer fue evaluado por cardiopediatría, en el hospital de alta especialidad de Veracruz, y el doctor determinó que el niño  tiene un corazón sano, ahora vamos con el urólogo próximamente y ya tenemos todos los estudios, sólo nos hace  falta el electroencefalograma se está evaluando a fondo y la intención es darle un niño totalmente sano” dijo.
 
El director de este nosocomio indicó que el caso de Ángel de Jesús es el claro ejemplo de la capacidad del equipo médico que ahí labora, pues sólo hay que comparar la situación en que llegó el pequeño a como se encuentra ahora para darse cuenta de que el equipo humano en esta institución esta altamente capacitado para atender todo tipo de situaciones.
 
“Nosotros estamos muy contentos de poder dar este tipo de resultados, pues ver en qué condiciones llegó ángel y ver en qué condiciones se encuentra ahorita quiere decir que tenemos un equipo realmente certificado y preparado” comentó.
 
Castañeda comentó que ya han recibido varias peticiones de la población para que el niño les sea entregado en adopción, sin embargo a todas se les ha dado negativa pues no son la instancia adecuada para este trámite, dijo que el pequeño ya está en condiciones de ser dado en adopción a una familia veracruzana.

redaccion

En investigación casos de negligencia en Tierra Blanca: Pablo Anaya

Previous article

Fueron dos delincuentes detenidos en chivería, no hubo muertos: Javier Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local