Deportes

El domingo Campeonato del Serial Veracruzano de Velocidad

0

 JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  Este domingo se correrá la segunda fecha del campeonato de velocidad del Serial Veracruzano de Velocidad, el cual se disputa en el kartódromo Veracruz y que reunirá a los mejores pilotos de go karts de la región.El club Verakarts informó que esta segunda fecha se efectuará a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del kartódromo Veracruz, ubicado en el Libramiento Santa Fe – Paso del Toro KM 15.5, antes de llegar al Puente que cruza la Autopista que va de Veracruz – México.

Para esta fecha, que es punteable para el campeonato veracruzano 2011, se han convocado a los pilotos de las categorías Baby Stock, Fórmula Mundial, Yamaha KT 100, Honda 5.5 Stock (Femenil), Rotax Internacional, Master y Shifter 125 en cuanto a velocidad y 5.5 Stock en resistencia.

Habrá dos heats de competencia por categoría y su correspondiente calificación, que ha sido programada a las 12 del día, prácticamente una hora después del inicio de los entrenamientos libres.

Cabe mencionar que una vez culminadas las carreras de velocidad, a las 3 de la tarde se realizará la prueba de resistencia, pactada a 50 minutos y en el podrán participar hasta dos pilotos por auto.

La premiación ha sido programada para las 4 de la tarde.

La directiva del club Verakarts hace una cordial invitación al público en general para que asistan a este evento, que contará con todas las medidas de seguridad, carpas de comida, tienda de conveniencia, así como todos los servicios y comodidades.

redaccion

Brasileño quiere jugar contra Irapuato

Previous article

Detecta CONDUSEF fraude en compra-venta de vehículos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes