Cultura

El Salmón ayuda a reducir el Colesterol

0

Ciudad de Méxioco. (REDACCION).-  ¿Tiene los niveles altos de colesterol? Este término parece ser muy utilizado cuando se trata de temas desaludde hoy en día! Es el material amarillento en las arterias que estrechan los vasos sanguíneos. Pero no todas son malas para usted. Usted puede bajar el tipo decolesterolmalo (LDL – lipoproteínas de baja densidad) y aumentar el colesterol bueno (HDL – lipoproteína de alta densidad) mediante la alteración de su dieta.

El LDL (colesterol malo) es el responsable de la obstrucción de los vasos sanguíneos y HDL ayuda a quitar el LDL al hígado donde es “destruido”. Por lo tanto, es beneficioso tener un mayor nivel de HDL y menos LDL en su sangre.
El Omega-3, son los ácidos grasos que se encuentran en el salmón, es una excelente fuente para aumentar la encima de HDL en el torrente sanguíneo. El Omega-3 ácidos grasos es, en efecto, un tipo de ácidos grasos poliinsaturados que sólo pueden ser suministrados por las fuentes de alimentos. Un estudio demostró que el HDL aumentó en un 10% en sólo 20 días de comer una dieta alta salmón.

La moderación es la clave. Incluya salmón (u otro pescado con alto contenido de omega-3 como las sardinas y el atún) a sus comidas de vez en cuando y disfrutar de sus beneficios para la salud.

Los suplementos deaceitede salmón están disponibles en el mercado. Consulte con su médico antes de consumir estas pastillas en una sola pastilla está más concentrada en ácidos grasos Omega 3 a 1 porción de salmón.

Precaución: No tome suplementos deaceitede salmón si está tomando medicamentos paraadelgazarla sangre como suplementos deaceitede salmón puede más fina sangre.

redaccion

La Monumental Plaza México echa la casa por la ventana

Previous article

Atiende SAS de inmediato fuga en fraccionamiento Moderno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura