Deportes

El Tri, con destellos y buenas sorpresas

0

Ciudad de México. (AP).-  Edgar Pacheco salió trotando hacia la banda, dibujando una sonrisa en su rostro, mientras era felicitado por sus compañeros. La reacción del jugador atlista no podía ser distinta, porque tuvo una noche de ensueño con el Tri, brilló vestido de verde y encaminó al equipo dirigido por el Chepo de la Torre a una victoria de 2-0 sobre Bosnia en su segunda aparición como seleccionado.

El habilidoso volante del Atlas saltó a la cancha con la intención de llenarle el ojo a su entrenador. Se atrevió a cosas distintas, a hacer gambetas, conducir la pelota y a poner en jaque a sus rivales. De sus botines nació la jugada más clara del primer tiempo que Javier Hernández falló de manera increíble.

Edgar hizo jugada individual en tres cuartos de cancha, dejó perfilado de frente al marco a Giovani, quien puso medio gol al Chícharo con una diagonal de la muerte que el atacante del Manchester terminó rematando por un costado.

Además de Pacheco, habrá que destacar la actuación de Jesús Corona, guardameta que se mostró seguro bajo los tres palos y que sin duda le llenó el ojo al Chepo y a todo aquel que miró el encuentro en el que llegó a una pelota rasa, cruzada, pegada al palo, que muchos ya veían en las redes. Después, a minutos del descanso, achicó el ángulo y le ahogó el grito de gol a Miralem Pjanic.

Para el complemento, casi de inmediato, el Chícharo fue derribado dentro del área, tomó el balón y dejó con las ganas de cobrar la falta a Gio y a Torrado, errando el cobro, pero contando con la fortuna de que en el rechace, el arquero Miralem Pjanic terminó anotando en su propia puerta.

Fue al 55 cuando Pacheco coronó su noche, en una jugada que inició el otro mexicano que brilló. Corona despejó la pelota desde su área que le botó a la zaga y que terminó retrasando mal a su arquero, permitiendo que Edgar la interceptara y la bombeara al guardameta que sólo atinó a mirar cómo le hacían el segundo.

Tras el segundo tanto, Chepo, quien inició con Corona en la puerta, Maza Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido y Paul Aguilar en defensa; Gerardo Torrado, Israel Castro, Edgar Pacheco y Pablo Barrera en media cancha y Javier Herrnández y Giovani dos Santos en ataque, comenzó a observar a su gente, provocando que el duelo perdiera ritmo.

Aldo de Nigris, Chema Cárdenas, Néstor Calderón, Jesús Zavala y Luis Pérez ingresaron.

Si bien no tuvo un partido brillante, José Manuel de la Torre debutó con el pie derecho.

redaccion

IMSS celebra “Día del Estomatólogo”

Previous article

Aristegui: hubo presión, Los Pinos lo niegan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes