Deportes

Empatan los Tiburones con León

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.-  Los Tiburones Rojos de Veracruz no aprovecharon su condición de local y terminó por igualar a un tanto con los Esmeraldas de León.
El duelo registrado ante unos tres mil aficionados en el estadio Luis “Pirata” Fuente, se definió con anotaciones de Mauricio Romero por Veracruz en la primera parte y por Aldo Polo por León en el segundo tiempo.
Durante el primer tiempo Veracruz fue superior a los esmeraldas, hubo buen trato de pelota en media cancha con una buena actuación de Mauricio Romero y en especial de Juan Pablo García que tomó las riendas del equipo.
Sin embargo, el segundo tienmpo fue totalmente distinto, Veracruz disminuyó la intensidad y perdió profundidad, más cuando el Loquito García tuvo que salir por lesión.
Con el resultado Veracruz llegó a ocho unidades en el torneo y se preparan para enfrentar a Irapuato en la fecha 9 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
Goles 1-0 Veracruz, anotación de Mauricio Romero.
1-1 León, anotación de Aldo Polo.
Alineaciones
Veracruz.- Tomás Adriano, Oscar Mascorro, Ricardo Rojas, Damián Macaluso, Jesús Olivares, Juan Hernández, Oscar Ahumada, Carlos Pinto, Juan Pablo García, Nelson Sebastián Maz y Mauricio Romero.
León.- Alfonso Blanco, Julio Manzur, Nicolás Ruvalcaba, Ignacio González, Aldo Polo, Wenseslao, Díaz, Marco Vidal, Edwin Santíbañez, Mateo Figoli, Pablo Bonels y Blas Pérez.

redaccion

Dos lesionados en choque

Previous article

Anuncia Ruiz Carmona renovación del parque vehicular del SAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes