LocalPrincipal

Entrega DIF 300 credenciales de descuentos a personas de la tercera edad

0

Boca del Río, Ver. (Redacción).-  El sistema DIF municipal encabezado por la doctora Luchy Bonilla de Manzur, en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), entregó más de 300 credenciales de descuentos, esto como parte integral del programa de atención a la ciudadanía boqueña.

Junto con su esposo, el alcalde Salvador Manzur Díaz, la presidenta del DIF de Boca del Río, hicieron entrega de cédulas que serán de mucho beneficio en la economía de las personas mayores.

La presidenta del Sistema DIF local, Luchy Bonilla hizo hincapié en su mensaje a los beneficiarios asistentes a la plaza cívica boqueña, “más que una entrega de papeles, hacemos un reconocimiento a los derechos que les corresponde a cada una de nuestras abuelitas y abuelitos del municipio”.

Cabe señalar que en los siguientes días igualmente se le entregará a cada beneficiario del INAPAM, una lista de establecimientos que hayan entrado a este programa, para que reciban rebajas de diez y veinte por ciento de descuento en medicinas, consultas médicas, restaurantes, servicios de esparcimiento, líneas de autobuses y taxis.

 “El compromiso que ratificamos hoy junto con el alcalde viene enfocado en tres aspectos: el primero, tiene que ver con la niñez; el segundo, con las madres solteras y el tercero, con los adultos mayores”, enfatizó la señora Bonilla de Manzur.

Asimismo, al felicitar a todos los beneficiarios les dejó un mensaje de parte de todo su equipo de trabajo, “tengan la plena seguridad de que las puertas del DIF de Boca del Río, siempre estarán abiertas”.

De esta forma, el alcalde Salvador Manzur y su esposa Luchy Bonilla, entregaron cinco credenciales de manera simbólica a los señores Santiago Rivas Aguilar, Elsa Hernández Ramírez, Guadalupe Reyes, Manuela Martínez Hernández y Estela Canales Cabrera, esta última, quien a nombre de todos los beneficiarios, externó profundo agradecimiento por recibir el beneficio con el cual tendrán un apoyo muy importante en su patrimonio.

El alcalde Salvador  Manzur en su mensaje a los abuelitos y abuelitas de Boca del Río, manifestó, “toda sociedad que da impulso a los adultos mayores es una sociedad que trasciende, es una sociedad que le da importancia a lo que en verdad tiene valor en nuestras familias, en nuestro municipio”.

Añadió que realmente están viviendo la plenitud de la vida y muchas le han dado grandes lecciones de entusiasmo y de ánimo por vivir.

“Muchos de ustedes me han dado profundo ánimo para hacer de Boca del Río el mejor municipio, el más próspero y hacer de nuestra ciudad, una ciudad que se identifique por la organización y quien respeta al adulto mayor, al niño, a los discapacitados y a las personas con vulnerabilidad, hacen una sociedad que sin duda, se respeta a sí misma”, puntualizó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

redaccion

Entrega Carolina Gudiño 168 constancias del “Curso de Manejo de Alimentos”

Previous article

Obama analiza una gama de opciones contra el régimen de Libia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local