Local

Esperan comerciantes repunte de 50 por ciento

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este 14 de febrero se espera que los comercios de la zona conurbada registren un repunte de entre un 20 y 50 por ciento,  según indicó el  Presidente de La Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Erick Suárez Márquez.

Suárez Márquez indicó que este será el primero repunte del año, pues aseguró que las festividades pasadas pasaron  desapercibidas en las cajas registradoras de los comercios, sin embargo confió que en que este día del amor y de la amistas, por ser un día por todos festejado, tengan mejores resultados.

Aseguró que  la venta de flores, chocolates y peluches son las que más se disparan, elevando sus  ventas más de 50 por ciento. Sin embargo, todas las demás como ropa, zapatos, perfumería, vinos y licores y  regalos en general también salen  beneficiados pues sus ventas aumentan en un 20 por ciento.

El presidente de la cámara confió en que a partir de esta fecha las ventas sigan manteniéndose pues están en puerta el carnaval y semana santa, las cuales, dijo, son buenas fechas en cuanto a derrama económica.

redaccion

NIÑOS ADICTOS

Previous article

Hay rezago de 120 millones por pago de predial en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local