EstatalPrincipal

Esperanza Burela sí dejó deudas en su administración: Hilario Villegas

0

EDA SENTÍES. Tlacotalpan, Veracruz.- El alcalde de Tlacotalpan, Hilario Villegas, acuso a la ex alcaldesa Esperanza Burela de haber dejado deudas a la presente administración, aseguró que se trata de pago a proveedores como a Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México.  “Comisión Federal y  teléfonos,  de los servicios generales (…) Ya pagamos una parte, pagamos el 50 por ciento de un aproximado de 250 mil pesos en CFE” indicó el munícipe.
 
Aseguró que debido a que estuvieron ocupados con la organización de las fiestas de la candelaria no han podido  terminar con la auditoría,  sin embargo confía en que en diez días ya se estén entregando  resultados para ver en que estado se entregaron las finanzas de la pasada administración.
 
“No hemos concluido porque a nosotros nos afectó mucho  que nos abocamos a las fiestas de la candelaria pero estamos en ese proceso y yo creo que en unos diez días ya tendremos con precisión el monto de la deuda” dijo.
 
Por otro lado, el alcalde aseguró que se sumarán al programa de austeridad de Gobierno del Estado y ajustarán el presupuesto de egresos para que “con menos se pueda hacer más”.
 
“El problema de la distribución de los recursos nos obliga a llevar un gasto responsable un gasto ordenado, estamos haciendo un ajuste muy importante  al presupuesto de egresos para optimizar los recursos, estirar al máximo la liga para que con menos podamos hacer más” indicó.
 
Ante esto, aseguró que los funcionarios municipales acordaron continuar con los salarios heredados de la administración pasada, quedando en 25 mil pesos regidores, 30 mil el síndico y 43 mil para el alcalde.

redaccion

Gran movilización de cuerpos de rescate causa una supuesta fuga de gas

Previous article

Reitera SEMARNAT compromiso con Gobierno del Estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal