Local

Falta promoción de la Bruno Pagliai: CANACINTRA.

0

EDA SENTÍES.  Boca del Río, Ver.-  A decir del Presidente de la  Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Veracruz,  Alejandro Martínez de la Portilla,  la ciudad industrial Bruno Pagliai está funcionando a la mitad de su capacitad, aseguró que esto se debe a la falta de promoción de la zona, pues hay todavía mucho espacio para que nuevas factorías se instalarán en este lugar.
 
“En la actualidad   está a una ocupación de un 60 por ciento, a pesar  de  que tiene una mayor capacidad  para la instalación de  más factorías en el lugar” aseguró Martínez de la Portilla.
 
El  presidente de la CANACINTRA aseguró que otro de los problemas es que los terrenos que conforman la ciudad industrial están siendo ocupados para fines diferentes, explicó que hay  incluso algunos que son vendidos para  finalmente  convertirse en estacionamientos.
 
Hasta el momento son cerca de 300 empresas las que se encuentran  instaladas en la zona industrial, sin embargo hay espacios para el doble de ellas, por lo que constituirá una asociación que estará a cargo de los empresarios y servirá para  promover la instalación de más industrias en el lugar.
 
Además comentó que el ayuntamiento no ha hecho nada por solucionar los problemas de baches, alumbrado y vigilancia.

redaccion

Los recorridos y vigilancia en altamar van en aumento: Colina Torre

Previous article

Inicia primera semana nacional de salud.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local