Local

Favorable reubicació​n de ambulantes​: Galindo

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El regidor porteño, Daniel Galindo Moreno, reiteró lo anunciado por la Directora de Comercio y Mercados Fabiola Balmori Durazzo en torno al avance de la reubicación de los 146 vendedores artesanos en la boca calle de Arista y Comodoro José Azueta (atrás del Faro Venustiano Carranza) como parte de la reubicación de los expendedores informales.

Galindo Moreno comentó que existe diálogo con los interesados a fin de reubicarlos en zonas estratégicas con la finalidad de que éstos se vean afectados, pero que de alguna forma contribuyan con ofrecer con una buena imagen en el primer cuadro de esta ciudad.

“Somos respetoso de los acuerdos y vemos que todo se realiza en calma, vamos bien, vamos por bien camino”; dijo el edil priísta.

Precisó que en esta temporada de Carnaval no se encuentra contemplado ningun parque para otorgar permisos, señaló que ni el parque Zamora como el Reino Mágico se encuentran asignados para la renta de espacios públicos durante las fiestas del rey momo.

Por otra parte el edil porteño, informó que no habrá puestos de comida en la Plaza de la Concordia, de igual forma sentenció que únicamente la feria estará ocupando esta área sin estorbar la vialidad, comentó que los aduaneros de esta zona pueden estar seguros que no habrá caos como consecuencia del centro de diversiones que estará más de 15 días en los pies del Puente Morelos

redaccion

ATHECA, ejemplo de contribución a favor de los veracruzanos: Karime Macías de Duarte

Previous article

Boca del Río con rezago en asistencia médica: Regidora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local