EstatalPrincipal

Federación retrasa estadio de Orizaba

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El diputado federal del PRI. Fidel Kuri Grajales, lamentó que la burocracia en el gobierno federal, este retrasando la construcción del estadio de futbol en Orizaba, el cual costaría 450 millones de pesos, y estaría ubicado en la ex fábrica de Cocolapan.
 
Explicó que los recursos fueron depositados desde el mes de octubre, sin embargo no se ha podido acceder a ellos, por trámites federales, que urgen ser destrabados.
 
“Es lo que quiero ver con el  gobernador, ya está el terreno, el dinero ya fue depositado y la obra ya tiene que ponerse en marcha”.
 
En entrevista el legislador priista, respaldó las acciones de los transportistas en protestar por los aumentos a los combustibles, porque la federación solo “quiere dinero y más dinero”.

Kuri Grajales, recordó que hay un reclamo general de la ciudadanía, porque el gobierno del Presidente Felipe Calderón transparente los recursos que se han captado con estos aumentos y en que ha sido utilizados.
 
“Es injusto el imparable aumento, son válidas las acciones de reclamo de los transportistas porque la economía se pulveriza más, ya que el combustible rige los aumentos y la situación se vuelve peor”.

Finalmente, el priista, también se refirió a los enfrentamientos entre el diputado Gerardo Fernández Noroña con el presidente de la república, pues dijo que por este tipo de situaciones, el resto de las acciones en el Congreso Federal se paralizan y persiste el desacuerdo.

redaccion

Veracruz en estado de emergencia: Duarte

Previous article

Se duplica asistencia en el DIF porteño: Vázquez Bretón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal