Deportes

Fernando Arce dijo que salida de Romano no fue por resultados

0

Ciudad de México. (Medio Tiempo).-  Para el lateral de Santos, Fernando Arce, el cese de Rubén Omar Romano del equipo no tuvo que ver con los resultados, pues consideró que la labor que había hecho en el torneo bajo la tutela del argentino iba por buen camino.

“El equipo iba caminando muy bien, esto es muy claro que no es por resultados, entonces estamos muy tranquilos por eso”, dijo Arce en el Aeropuerto de la Ciudad de México,  pues será mañana cuando los Guerreros se midan ante Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Fernando detalló que en esta ocasión los jugadores no pudieron hacer nada para retener a Rubén como timonel del equipo, pues pese a que los futbolistas no estuvieran de acuerdo, la Directiva tomó la decisión y sólo ellos son los que saben cuáles fueron los motivos de su cese.

“Nos sorprendió a todos, son cosas que pasan, nosotros como jugadores a veces tenemos que meter las manos como lo hizo el equipo, pero son decisiones que toma la Directiva y no hubo marcha atrás. Son cosas que quedan fuera de nuestro alcance, sí respetamos mucho ese tema sobre todo en la institución en la que estamos”.

Pese a que la salida del argentino haya llegado en uno de los momentos con mayor actividad de Santos, Fernando Arce determinó que la misión del equipo debe ponderar; y dijo que apoyar al nuevo técnico, Diego Cocca, es prioridad para enfrentar  tanto la Concachampions como el Clausura 2011.

“Es un entrenador joven que ha dirigido en Argentina, que tiene poca experiencia pero como jugador tiene muchos conocimientos entonces llega a un equipo que está muy completo y que lo va apoyar”.

Por otra parte, el delantero Guerrero, Carlos Darwin Quintero señaló que el equipo no hubiera querido que se fuera Rubén Omar Romano, pues como técnico de Santos forjó muchas cosas positivas: como el llegar a dos Finales de manera consecutiva en el futbol mexicano.

“Ellos son los que mandan, por ahí, nosotros no lo hubiéramos querido así, pero toca acoplarse, nosotros nos dedicamos sólo a jugar y los directivos verán qué hacen. A todos nos ha pegado un poco duro la salida de Rubén por lo que habíamos construido con él, pero así es esto y toca pensar y ver lo que quiere el Cuerpo Técnico que ha llegado”.

redaccion

AMLO confronta a diputados por su «obsesiva» actitud contra alianzas

Previous article

Ser protagonista no va con Tuca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes