Local

Firma Boca del Río convenio de descuentos con aseguradoras

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  El ayuntamiento de Boca del Río firmó convenio de descuentos con representantes de diferentes aseguradoras, para beneficiar habitantes de la localidad y el transporte en general.

El alcalde Salvador Manzur Díaz suscribió acuerdo con las aseguradoras Inbursa, Mapfre, Argos y Quálitas que favorecerá a automovilistas del municipio de Boca del Río para adquirir un seguro, además de hacerlo con el gozo de 25 a 35 por ciento de descuento.

Con ello se promueve que todos los propietarios de vehículos particulares, así como del transporte público de modalidad urbana, camión o taxi, tengan un seguro económico y barato; además, se garantice cualquier situación de percance o siniestro en la ciudad.

“Es momento de organizar este sector, pero también dando oportunidades de descuentos para tengan acceso a seguros baratos y que la gente obtenga la certeza jurídica al momento de que acontezca algún percance, -que no queremos que sucedan, pero cuando haya- el gasto esté garantizado para los afectados”, externó el munícipe boqueño.

“Es trabajo del ayuntamiento servir como un enlace, como un gestor entre la oferta del seguro y los interesados. Es más, hay una obligación de los dueños de las concesiones de estar asegurados, pero aquí lo que estamos haciendo es que tengan acceso a un seguro barato, para dar certeza a la gente en alguna situación de accidente”, añadió Manzur Díaz.

Fue en las instalaciones del World Trade Center donde el alcalde asistió a la “Feria de Aseguradoras” y legitimó este acuerdo que beneficiará a los habitantes del municipio.

redaccion

Cabildo designa al Presidente de la Junta Municipal Electoral

Previous article

Localizan osamenta en la Ampliación las Bajadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local