EstatalPrincipal

Fueron dos delincuentes detenidos en chivería, no hubo muertos: Javier Duarte

0

 EDA SENTÍES. Boca de Río, Ver.-  “Hoy en el Infonavit chivería hubo un operativo por parte de las fuerzas armadas en donde hay detenidos, esto es prueba clara de la firmeza y la decisión de actuar de manera contundente contra quienes pretendan atentar contra los intereses de la sociedad veracruzana”, así lo anunció el Gobernador Javier Duarte de Ochoa. 
 
Aseguró que la captura se realizó en un operativo sin violencia, sin enfrentamientos de delincuentes contra militares  como se había estado presentando en los últimos días.
 
Duarte de Ochoa se negó a dar más detalles de la detención y aseguró que serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de emitir un boletín informando cómo se llevó a cabo la detención, quienes son los  sujetos en cuestión y si pertenecían a algún bando delictivo.
 
El ejecutivo estatal desmintió que durante el operativo se haya desalojado a estudiantes y maestros de una escuela primaria o poniendo en riesgo la vida de algún  ciudadano, por el contrario indicó que fue un operativo muy estudiado que no requirió de violencia de por medio.
 
“Todas las escuelas están operando de manera regular, la vida en general de la sociedad no tan sólo en el Infonavit chivería, sino en todo el estado transcurre de manera normal, no hay ningún elemento que nos permita alarmar a la sociedad, esto fue una detención estudiada” comentó.
 
El gobernador pidió a los medios de comunicación  hacer llegar la información a la población de manera veraz y  objetiva y desmentir por completo las rumores de enfrentamientos armados, pues aseguró que aunque son temas que interesan al público, también los espanta y lo que menos quieren es generalizar el miedo en la población.

redaccion

El Caso Ángel de Jesús, es un ejemplo de nuestro equipo médico: Lorenzo Castañeda

Previous article

Acusa grupo multisectorial en VIH-Sida desabasto de medicamentos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal