LocalPrincipal

Garantiza Boca del Río seguridad en carnaval

0

EDA SENTÍES Boca del Río, Ver.-  El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, aseguró que ya se están realizando las pruebas y verificaciones en las gradas de carnaval para  garantizar la seguridad de los  asistentes e indicó que están  trabajando en conjunto con el  municipio de Veracruz para que toda el área de seguridad quede lista para las fiestas carnestolendas.“Todos los asistentes al carnaval tenemos una excelente coordinación con el municipio de Veracruz en materia de protección civil, transito y vialidad, de seguridad y también de turismo para poder recibir a todos los que lleguen en la mejor de las condiciones” dijo.

Recordó que las gradas en la zona de Boca del Río se colocaron después que las de Veracruz, es por esto que apenas se encuentran  haciendo los chequeos en cuanto a peso y seguridad de las mismas, pero indicó que en estos días se estarán  dando los dictámenes de estas verificaciones.

“La dirección de protección civil está realizando la revisión correspondiente  en las gradas y estarán haciendo ya su dictamen correspondiente en los próximos días (…) aquí en Boca se colocaron después de Veracruz por eso apenas está haciendo los dictámenes Protección Civil  que  será la prueba de peso”.

Por otro lado, indicó que se está realizando una intensa labor de limpieza en las playas ya que se espera un afluencia de más de un millón de personas con casi el total de ocupación garantizada.

“Estamos trabajando intensamente con las playas para poder tenerlas limpias y en excelentes condiciones, está prácticamente garantizado el lleno total de los hoteles y restaurantes en los festejos y paseos”.

El munícipe comentó que luego de muchos años Boca del Río vuelve a  participar en esta fiesta y este año lo hará hasta con carro alegórico y comparsa.

redaccion

Implementa SAS plan emergente por carnaval

Previous article

Inauguran Feria Estatal del Empleo en el Zócalo de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local