LocalPrincipal

Garantizad​a la seguridad en Carnaval: Duarte

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa garantizó la seguridad en el desarrollo del Carnaval de Veracruz a celebrarse del primero al nueve de marzo, donde informó que hay estrecha vinculación en materia de logística entre la Secretaría de Marina, Policía Federal Preventiva, Ejercito Mexicano; así como la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y dependencias policiacas.

Entrevistado previo a la entrega de estímulos económicos a las comparas ganadoras en el certamen efectuado en las instalaciones del Auditorio “Benito Juárez, el primer mandatario estatal, aseguró que su administración no quita el dedo del renglón a raíz de los acontecimientos nacionales donde precisó que Veracruz no queda exento.

Manifestó que tanto la federación como el estado estarán reforzando la integridad de los miles de vacacionistas que arribarán desde el los últimos días del presente mes para presenciar los eventos magnos del Carnaval de Veracruz en su edición 2011.

Javier Duarte de Ochoa, reiteró que estas máximas fiestas del puerto de Veracruz, son esperadas por los estados vecinos y donde destacó la organización y logística que mantiene para darle un nivel internacional a las fiestas del rey momo, en ese tenor, manifestó que estas fiestas serán diferentes a la realizadas en los últimos años.

Finalmente, Duarte de Ochoa, consideró que su gobierno busca impulsar escuelas de zamba y comparsas para mejorar el nivel de las fiestas del Carnaval de Veracruz y que estas fiestas estén muy encima de otros carnavales que se realizan en otros estados o países latinoamericanos.

redaccion

Anuncia Ruiz Carmona renovación del parque vehicular del SAS

Previous article

Carnaval 2011, fiesta de alegría para las familias veracruzanas: Carolina Gudiño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local