LocalPrincipal

Garantizada la Seguridad en este Carnaval 2011: Carolina Gudiño

6

Veracruz, Ver. (REDACCION).-  Con la finalidad de garantizar seguridad a los veracruzanos así como también a los turistas que arriban a la ciudad con motivo del Carnaval 2011,  la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, encabezó la mañana de este jueves, la reunión del Consejo de Seguridad de Carnaval 2011, en donde participaron representantes de Gobierno del Estado, Protección Civil, el Ejército Mexicano, Armada de México, Bomberos y C-4.
 
Durante el acto, la licenciada Gudiño Corro destacó el trabajo coordinado con el Gobierno Estatal y Federal en este ámbito. Aseguró que estarán participando alrededor de tres mil elementos de seguridad para mantener lograr una fiesta ordenada y tranquila.
 
“De manera conjunta se está trabajando en este operativo. Son más de 3 mil elementos los que estarán participando para que esta fiesta, además de alegre, sea un fiesta muy segura y que todas las familias disfruten de nuestra principal fiesta, que es el Carnaval.”
 
Horas más tarde, la Presidenta Municipal sostuvo una reunión con 16 representantes de municipios de la zona que conforman el servicio regional del empleo con sede en Veracruz: Puente Nacional, Cotaxtla, Boca del Río, Ignacio de la Llave, la Antigua, Manlio Fabio Altamirano, Úrsula Galván, Soledad de Doblado, Actopan, Jamapa, Medellín de Bravo, Alvarado, Paso de Ovejas, Vega de Alatorre, Tlalixcoyan y Veracruz.
 
En el acto, la funcionaria porteña mencionó la importancia de la generación de empleos así como también, el diálogo entre autoridades de los tres niveles de gobierno con las empresas privadas para lograr obtener resultados contundentes.
 
“Se trata de generar a través de esta área empleos para la ciudadanía, fomentar también becas de capacitación y sobretodo vincular a la sociedad civil, a los empresarios, a los diversos comercios que hay en la zona para que puedan generar esos empleos.”
 
Previamente, la licenciada Carolina Gudiño Corro, acompañó al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa a la inauguración de la Escuela Secundaria Lilia Bertelli, ubicada en el fraccionamiento Hacienda de Sotavento. Ahí, el mandatario estatal reconoció la labor que ha desarrollado la presidenta municipal en sus primeros días de gestión.
 
“Saludo con afecto y dándole un exhorto a que continúe trabajando con esa misma emoción, con ese mismo empeño como lo ha venido haciendo en su arranque de administración a una gran presidenta municipal como lo es Carolina Gudiño Corro.”
 
Por su parte, la licenciada Carolina Gudiño se comprometió a seguir trabajando en equipo  para el bienestar de los veracruzanos.

redaccion

Investigarán más casos de Corrupción en DGTyT

Previous article

Inicia curso de Inducción a Personal de Jurisdicción Sanitaria

Next article

You may also like

6 Comments

  1. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

  2. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

  3. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

  4. Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local