EstatalPrincipal

Gobiernos Federales y Estatales juntos contra la delincuencia: Duarte

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Durante la presentación del Programa de Fortalecimiento de Tejido Social y el nuevo modelo de Policía Estatal por parte del Gobierno Federal, el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que trabajarán en conjunto para garantizar la tranquilidad y bienestar de los veracruzanos.

“Garantizar la tranquilidad y las condiciones necesarias para que la sociedad pueda prosperar son dignos de un gobierno eficiente que responde a los mas altos compromisos con su tarea de gobernar y gobernar bien proteger el entorno donde se desarrolla la vida cotidiana de la gente y la cohesión del tejido social constituye tareas esenciales para nuestro estado” dijo.
 
Indicó que con este programa e logrará avanzar un paso más en la lucha contra la delincuencia organizada, aseguró que en esta tarea lo que se necesita e sumar esfuerzos con los diferentes niveles de gobierno para que las acciones emprendidas no sean  en vano.
 
“El inicio de este programa en que manera coordinada participa gobierno federal y el de Veracruz constituye un paso firme para salvaguardar la seguridad y lograr un futuro cierto para las personas, estamos empeñados en estrechar los lazos de entendimiento y colaboración con el gobierno federal”
 
Reiteró su apoyo y el de todos los veracruzanos al Presidente Felipe Calderón, pues recordó que es un esfuerzo de todos lograr que la inseguridad disminuya.
 
“Los veracruzanos nos sumamos a la labor que el presidente Calderón realiza para elevar las condiciones de vida de los mexicanos juntos trabajaremos en esta cruzada” dijo.

redaccion

Suspende marina búsqueda de pescadores náufragos de Tuxpan

Previous article

Anuncia Manzur modernización vial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal