Local

Gómez dice no saber si sus elementos usan drogas o son corruptos

0

CHRISTIAN FUENTES. Boca del Río, Ver.-  El director de transito de Boca del Río Miguel Ignacio Gómez Flores, se negó a dar información acerca del resultado de los exámenes antidoping que fue aplicado a todos los elementos de la dirección de transito, dijo que existe retraso de parte de las autoridades estatales en los resultados.
 
El funcionario en entrevista, se molestó cuando se le preguntó si ya estaban listos los resultados de los examenes antidoping, pero sentenció que el elemento que salga positivo en la prueba será cesado de sus funciones.
 
Precisó que desde que tomó posesión en el cargo, no ha recibido denuncias acerca de actos de corrupción de algún elemento de transito, e invitó a la ciudadanía a denunciar actos de extorsión o corrupción de los agentes.
 
Asimismo reconoció que si han subido el número de accidentes en Boca del Río, por lo que prepara preparativos anti alcohol y anti velocidad en todo el municipio boqueño.
 
Comentó que ha mantenido la plantilla laboral de tránsitos que se encuentran a su mando, y que por el momento no despedirán a nadie, salvo que salga positivo alguno de ellos en la prueba antidroga.
 
Por ultimo comentó que hay un programa de señalización en todo el municipio boqueño, el cual será dado a conocer en breve.

redaccion

Dos muertos en enfrentamiento en Veracruz

Previous article

Suscriben Convenio de Colaboración Ayuntamiento de Boca del Río y la U.V.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local