Local

Hay más licencias falsas: CNOP

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  Carlos Sosa Madrazo, director General de la  Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), pide a  tránsito de  Veracruz que haga pública las licencias tipo  “A” que están en su poder y son verídicas.
 
Lo anterior  derivado de la detención de  personal de tránsito por falsificar licencias en Veracruz hace uno días, en éste sentido, dijo que la ley se debe de aplicar a quienes hayan incurrido en irregularidades.
 
Señaló que hay sospechas de que sigue habiendo licencias falsas en el tipo “A”, pues muchos chóferes  han manifestado que por hacerlo rápido  cayeron en el engaño.
 
En otro orden de ideas, el  entrevistado, dijo que  respaldan la política del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa de no hacer aumento a la tarifa del transporte público para no afectar a la población en su situación económica.
 
Sosa Madrazo, pide a la federación que haga  un alto a los aumentos en las gasolinas, dada la difícil situación que atraviesan las familias en nuestro país.

redaccion

Inaugura DIF escuela de Básquetbol

Previous article

Solicitan donar libros en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local