Local

Hay rezago de 120 millones por pago de predial en Veracruz

1

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir de Elena Audirac Murillo, Directo de ingresos del Ayuntamiento de Veracruz la recaudación por concepto de predial ha resultado un éxito, aseguró que el 60 por ciento de los contribuyentes han aprovechado el pago con descuento  y han realizad sus pagos a tiempo. Sin embargo, la titular de la dirección de ingresos indicó que sigue  habiendo  un rezago de casi 120 millones de pesos.
 
“El rezago actual que existía era de 122 millones de pesos, es un rezago que viene desde 1998, ahorita combatimos con 6 millones 700 mil pesos”.
 
Indicó que la meta para este año es de 80 millones de pesos y hasta la fecha son 49 millones los que se han recaudado, aunque recordó que la fecha límite para pagar es el 28 de febrero, por lo que aún hay  tiempo.
 
 “Un comparativo con el año pasado vamos 50 por ciento arriba (…) hay más conciencia realmente estamos sorprendidos, no pensamos que tuviéramos tanta respuesta positiva por lo que paso con el huracán, sin embargo toda esa gente ha venido, la gente del floresta ha venido a pagarnos, que es la que estábamos un poquito más preocupados por ellos” dijo.
 
Audirac Murillo dejó muy claro que en el municipio de Veracruz no se condonarán los rezagos de años anteriores, indicó que  esa promoción sólo  fue por el mes de enero, así que quien no pagó en ese tiempo tendrá que pagar lo que debe del año pasado y años anteriores, si así es el caso.

redaccion

Esperan comerciantes repunte de 50 por ciento

Previous article

Aplaude Coparmex decreto del Presidente Calderón

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local