LocalPrincipal

Hospital de Boca estará en la colonia Río Jamapa: Manzur Díaz

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El ayuntamiento de Boca del Río  ya tiene asignado el terreno donde se construirá el próximo Hospital, donde se atenderá también asuntos relacionados con especialidades, así lo  anunció el alcalde Salvador Manzur Díaz.A decir del munícipe será en la Colonia Río Jamapa, cercana a la cabecera municipal y a las demás colonias vulnerables, así como los municipios aledaños como Medellín y Jamapa.
 
“Vamos muy bien  está en pláticas ya con el Gobierno Federal y hay altas probabilidades para que se arranque el proyecto ya en los próximos meses, hay una convicción de parte de la Secretaría de Salud Estatal y Federal de la necesidad que tiene Boca del Río de un hospital” indicó.
 
Actualmente los únicos  hospitales que ofrecen  los servicios a la población son el Hospital de alta  especialidad localizado en la Avenida 20 de noviembre y el hospital General de Tarimoya, por lo que se requiere de otro más que desahogue la afluencia de pacientes en estos dos nosocomios.
 
Manzur Díaz reveló que esta obra contará con una inversión de más de 125 millones de pesos y contará con atención tanto de medicina general y urgencias como de especialidad.
 
Es una inversión cercana a los 125 millones de pesos, es un hospital que puede tener entre 60 a 80 camas y lo importante es que va a tener especialidades con lo que se va a deshogar al hospital regional”
 
Aseguró que con este proyecto los habitantes de Boca del Río, Medellín y Jamapa tendrán más fácil acceso.

redaccion

Invasión de pescado chino afecta a acuicultores veracruzanos

Previous article

Entrega Boca del Río apoyos a comparsas veracruzanas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local