LocalPrincipal

Imparten cursos a empleados de seguridad

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este jueves se llevó a cabo la inauguración de una serie de cursos sobre seguridad y protección personal enfocado a empleados de seguridad tanto de empresas privadas como de gobierno.
 
La empresa encargada de realizar los cursos es Harris & Asociados y tocarán  temas desde la psicología para que cada  agente de seguridad tenga noción de cómo reaccionar en  situaciones de emergencia.
 
“El curso de hoy es prácticamente la inauguración, son temas psicológicos para implementar  decisión en un guardia de seguridad, estamos contando con 25 elementos (…) creo que la seguridad está en las manos del elementos de seguridad y estos cursos les van a ayudar a tomar decisiones importantes” indicó Jonathan Reyes Sandoval, organizador de los cursos y Gerente de Venta de Harris & Asociados.
 
Aseguró que el objetivo de estos cursos es que el servicio de seguridad deje de verse como un  simple oficio y se profesionalice, pues en situaciones de riesgo puede ser de vida o muerte la buena capacitación de los agentes, pues en la mayoría de los casos no tienen idea de los procedimientos que deben de seguir.
 
“En alguna ocasión  tuve la oportunidad de platicar con un elemento de seguridad y le pregunté qué haría el en caso de alguna emergencia, el contestó que por lo regular llevaba cambio en su bolsa para hacer una llamada a la policía” comentó reyes Sandoval.
 
Aunque por el momento este curso está destinado a trabajadores en este ramo, también puede ser tomado por  padres de familias, pues aseguran que también es un tema importante en la casa, sobretodo cuando se tienen pequeños en el hogar, por lo que esperan que en los siguientes meses tengan más demanda de este sector de la población.

redaccion

Habitantes de predios sufren enfermedades oculares por culpa del norte

Previous article

Carolina Gudiño limpia terreno en Fidel Velázquez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local