LocalPrincipal

Implementa SAS plan emergente por carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano llevará a cabo un programa emergente para las fiestas del carnaval, se trata de la instalación de 4 pipas de agua a lo largo de los paseos y dos más en resguardo para poder abastecer de este líquido a hoteles y demás comercios que llegaran a quedarse sin el servicio.“Vamos a implementar un servicio de contingencia  con 6 pipas de agua: 4 pipas van a estar en los desfiles, en los puntos de Mar y Tierra, Xicotencatl, Colón y Hotel Lois, ahí estarán paradas las pipas y otras dos estarán  en reguardo para  cualquier contingencia, cualquier hotel que se quede sin  agua” indicó el director del órgano, José Ruiz Carmona.

Por otro lado, aseguró que se realizará la limpieza de  más de 120 pozos de visita que se encuentran por donde pasarán los desfiles con el afán de desazolvarlos e impedir que generen malos  olores.

“Vamos a implementar un programa de limpieza con los equipos factores de succión para limpiar los promedios 120 pozos de visitas en donde va a ser el carnaval de Veracruz para que no huela feo  y los visitantes se lleven una buena impresión de la zona turística de los municipios de Boca del Río y Veracruz” dijo.

Además informó a la ciudadanía que desde este Viernes y hasta el Martes de la siguientes semana la línea SASTEL (063) estará funcionando  las 24 horas del día para dar atención a cualquier emergencia.

redaccion

Veracruz ocupa el lugar once en violación de Derechos Humanos

Previous article

Garantiza Boca del Río seguridad en carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local