Policiaca

Incendios en Veracruz

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz. Ver.-  Una gran movilización por parte de los bomberos municipales y protección civil fue el incendio de dos casas en diferentes puntos de la ciudad de este puerto de Veracruz,  la primera llamada de incendio fue en la calle de Netzahualcóyotl y  JB. Lobos y el segundo auxilio fue sobre callejón Roble número 264 del la colonia Cándido Aguilar.
En el primer incendio se debió a un tanque de gas que se prendió por una fuga de gas y posteriormente se propago a un boiler lo que provoco un flamazo,  provocando la evacuación de tres abuelitos que protección civil saco fuera del peligro, rápidamente los bomberos lograron apagar el siniestro afortunadamente nadie salió lesionado.
Una televisión fue el causante que se quemara una recamara de la planta alta en el callejón Robles 264 de la colonia  Cándido Aguilar. En el lugar la propietaria de nombre Cristina Pastrana Vaquez saco a sus sobrinos Anael  y Salome pastrana del incendio que se propago en segundos resultando con crisis nerviosas.
Al lugar llego la ambulancia 605 quien atendió a los menores y a la señora dándole oxigeno debido a que inhaló humo a la hora de salir del cuarto que está en la segunda planta poniendo a salvo a sus sobrinos.

redaccion

Se ahorca artesano este 14 de febrero

Previous article

Nely Miranda participa en la firma del convenio Panamericano entre Jalisco y Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca