LocalPrincipal

Inicia Carolina Gudiño programa de guarniciones y banquetas

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).-  En muestra del esfuerzo que realiza el actual Ayuntamiento que preside la licenciada Carolina Gudiño Corro, para mejorar la imagen urbana de las colonias populares de Veracruz, este martes, inició de manera formal con el Programa de guarniciones y banquetas en las colonias las Amapolas I y Malibrán.

En este orden, la alcaldesa señaló que también se realizarán estas obras en las Reservas, los Predios 1, 2, 3 y 4, el Renacimiento, las Granjas, entre otras. Además, indicó que se hará lo propio en las colonias en proceso de regularización.

“El día de hoy estamos cumpliendo un mes de haber iniciado actividades al frente de esta administración. Lo hemos hecho con mucha energía. Con los vecinos de Amapolas I y Malibrán estamos iniciando con lo que son las obras de guarniciones y banquetas que estaremos realizando en diferentes colonias de nuestra ciudad.”

En medio de una cálida recepción por parte de los habitantes, comentó que en estas dos colonias se construirán 5 mil metros lineales de guarniciones, los cuales beneficiarán a más de 16 mil personas. Asimismo, manifestó que las colonias populares serán prioridad durante su gestión.

Explicó que el plan de obras está basado en un equilibrio entre las zonas populares y las principales avenidas de la ciudad. En el lugar, agradeció a los veracruzanos por acudir a los diversos módulos a realizar el pago de su impuesto predial y aseguró que se ha recabado más del 50 por ciento del total de este gravamen.

Durante el acto, acompañaron a la Presidenta Municipal: el Director de Obras, Jorge Enrique Baños Illana; el Síndico Único, José Antonio Sierra y los Regidores de la Comuna.

redaccion

Tlacotalpan es muestra de que Veracruz está de pie: Leticia Perlasca

Previous article

Toda una fichota Manuel Salgado: PGJ

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local