LocalPrincipal

Inicia Manzur programa de rehabilitación de avenidas

0

Boca del Río, Ver. (Redacción).-  El alcalde Salvador Manzur Díaz dio el banderazo del inicio de las obras de Rehabilitación de Pavimento Asfáltico en el bulevar Artículo 123, de la colonia Casas Tamsa, como parte integral del desarrollo urbano de la ciudad y con el que se beneficiarán más de 35 colonias del municipio.

Así como se han dado a conocer proyectos para cumplir con el propósito de hacer un Boca del Río con gran destino turístico, con gran proyección para las inversiones y la generación de empleo; el munícipe boqueño dijo que se aplicará un 80 por ciento de los recursos del ayuntamiento a todas las colonias para dotarlas de los servicios municipales.

“No entiendo el desarrollo de Boca del Río solamente a través de la zona turística, es muy importante, pero no es lo único, tenemos que promover un desarrollo equilibrado y justo, tenemos que promover calles en buenas condiciones: alumbrado, limpia pública, los parques”, manifestó el alcalde a los beneficiarios de Casas Tamsa, quienes lo recibieron con cariño y admiración.

“Vamos a hacer un programa integral de rescate de espacios públicos para que todos puedan hacer uso de las áreas que les corresponden por derecho y que a veces por falta de mantenimiento no se pueden usar”.

Se hizo el anuncio de que esta misma semana autoridades de fomento deportivo municipal iniciarán con las inscripciones de zumba, para que todas las familias de esa colonia se integren a las actividades recreativas.

La señora Yolanda León Molina se manifestó complacida, en nombre de todos los beneficiarios, por la rehabilitación del bulevar Artículo 123, “los vecinos de toda la colonia le agradecemos por atender la petición con urgencia que se le hizo, para la pavimentación de este bulevar con lo que ya no sufrimos las molestias”.

También el señor Octavio Vichi Herida, quien tiene 30 años de vivir en esa colonia, se manifestó agradecido, “siempre tuve el deseo de que llegara una persona seria como presidente municipal de Boca del Río, que sepa lo que hace y que se preocupa mucho por las personas que están arriba, como las que están abajo, que sufre en las colonias; de la gente pobre que necesita servicios y tú has puesto el dedo en el reglón, gracias Salvador Manzur”.

En el inicio de este programa urbano asistió también el síndico único del ayuntamiento, Jesús Manuel Maza Saavedra; así como ediles y directores de la administración municipal 2011-2013.

redaccion

Ayuntamiento de Veracruz celebra el 94 aniversario de la Constitución

Previous article

Urge declarar sitio Ramsar a Tembladeras: Sedesma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local