LocalPrincipal

Iniciará próximo sábado primer semana de Salud

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El próximo sábado 19 de febrero la jurisdicción Sanitaria Número 8 iniciara con la Semana Nacional de Salud, a decir de subdirector de la dependencia, Raúl Zamora Jáuregui, se pretende aplicar más de 30 mil vacunas  a la población.
 
“La pentavalente que está incluida para sarampión, tétanos, la que es la rubéola además la poliomielitis, el cuidado a las madres embarazadas, la desparacitación de niños, todo esto son medidas preventivas que se toman”, indicó.
 
Señaló que también se aplicará la vacuna contra la influenza con la finalidad de evitar cualquier rebrote, sobre todo en la población  vulnerable, que son niños menores de 5 años y adultos mayores de 60.
 
Zamora Jáuregui indicó que esta campaña estará presente en los 14 municipios que corresponde a esta jurisdicción y la población podrá acudir a vacunarse a cualquier centro de salud que le quede cerca.
 
El subdirector recordó que esta es la primera de tres semanas que se llevan a cabo durante todo el año y se realizan con la finalidad de que los pequeños tengan  completos sus esquemas de vacunación.

redaccion

Podrían cancelarse participación de Veracruz en festivales franceses

Previous article

Denuncia alcaldesa de Alvarado faltantes en cuenta pública de Bogar Ruiz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local