LocalEstatal

Investigarán más casos de Corrupción en DGTyT

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Director de Tránsito y Transporte, Víctor Hugo Alarcón Limón advirtió que todas las delegaciones dependientes de la DGTyT testarán sujetas a investigaciones para descartar más casos de corrupción en la expedición de licencia.

Luego de que la Agencia Veracruzana de Investigación detuviera a personal de esa dependencia por irregularidades en la expedición de las micas, indicó que hasta el momento se han dado 16 cambios en las 73 delegaciones que hay en todo el estado y no se descartan más movimientos.

“En donde haya anomalías, donde vean corrupción, problemas que mejor que me la reporten para que actuemos de inmediato, no vamos a permitir que ningún funcionario público haga mal uso de su puesto, es la instrucción del mandatario estatal”, dijo.

En el marco del Foro de consulta ciudadana “¿Tú qué harías para mejorar el transporte público?”, expresó que los cambios se han dado en los municipios de Isla, Catemao, Lerdo, Alvarado, entre otros, todos por denuncias que se han realizado ante la dependencia.

Alarcón Limón, aseguró que la detención de los nueve elementos de la delegación del transporte público en Veracruz, habla de que las nuevas políticas implementadas por la presenta administración, van dirigidas a no tolerar la corrupción, sino que todos los trámites y movimientos se hagan bajo la legalidad y los servidores públicos desempeñen su función con respeto y honorabilidad.

Por ello, hizo hincapié en que la transferencia de tránsito al estado, se dio con el objetivo de transparentar la función de los agentes de tránsito, pues había muchas denuncias del turismo en contra de los uniformados.

En ese sentido, hizo referencia a que en este próximo periodo vacacional de Semana Santa, el turismo sentirá la diferencia, pues hay el compromiso de que los agentes de tránsito se limiten a hacer su trabajo sin molestar a los turistas e invitarlos a que regresen en otras vacaciones.

redaccion

Oportunidades beneficia a Veracruz: Montiel

Previous article

Garantizada la Seguridad en este Carnaval 2011: Carolina Gudiño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local