LocalPrincipal

Invierte Boca del Río en techado de canchas: Manzur

0

EDA SENTÍES.  Boca del Río, Ver.-  El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, aseguró que este año se invertirán 20 millones de pesos en la construcción de techos en las canchas de las escuelas del municipio,

 y comentó que es una petición constante por parte de los padres y de los mismos estudiantes.

“Vamos a hacer una inversión histórica tan sólo en la construcción de los techos de las canchas de unidades deportivas vamos a invertir 20 millones de pesos en este año (…) es una solicitud que nos demandan todos los días los padres de familias y los mismo alumnos para que ya  realicen sus actividades sin estar sometidos a los intensos rayos del sol o de la lluvia” indicó.

Reiteró que la educación es un tema de prioridad en el ayuntamiento boqueño, por lo que se trataria de destinar el mayor recurso posible para el mejoramiento de los espacios incluso aseguró que se invertirán otros 20 millones de pesos más en acondicionamiento y construcción de aulas.

“20 millones en la construcción  y otra cantidad igual en equipamientos, aires acondicionados y en construcción de salones y aulas de usos múltiples” dijo.

Señaló que este año estas acciones se realizarán en 50 escuelas del municipio y esperan  terminar la totalidad de planteles para el año que viene con la ayuda del Gobierno del Estado.

redaccion

Inician preinscripciones para la UV

Previous article

Se encadena

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local