Deportes

Jaguares va por el pase

0

Ciudad de México.  (REDACCION).-   Jaguares de Chiapas está a 90 minutos de meterse por vez primera a la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

El cuadro chiapaneco tratará de ratificar la noche de este martes (21:15 horas) la superioridad que tejió en el capítulo de Ida, con el 2-0 que le propinó al Alianza de Lima en Perú y que pinta como el colchón suficiente para asegurar el pase en Tuxtla Gutiérrez.

La escuadra de José Guadalupe Cruz llega otra vez con el golpe anímico de perder en la Liga, ahora en su propio patio ante Santos Laguna, pero de igual manera encaró el primer duelo de la serie contra el conjunto peruano y obtuvo el triunfo.

Alianza llegó a México desde el domingo, pero decidió entrenar hasta este lunes por la tarde en el Víctor Manuel Reyna, sede del juego. Los Íntimos reconocieron el terreno y se declararon en condiciones de darle la vuelta a la historia.

Sin embargo, la estrategia del “Profe” Cruz es no ceder el balón al cuadro visitante y presionar desde la salida del rival. Para ello utilizará de nuevo al juvenil Antonio Pedroza, autor de uno de los tantos en Lima y quien provocó el penal que se convirtió en la segunda anotación, a cargo de Jorge Marcelo Rodríguez.

Una tripleta colombiana que encabeza José Buitrago dirigirá el encuentro. El mexicano Roberto García Orozco estará como cuarto oficial.

En caso de concretar su pase a la ronda de grupos, los de Chiapas jugarán en el sector 6 ante Emelec de Ecuador, el brasileño Internacional de Porto Alegre, y el boliviano Jorge Wilstermann.

redaccion

“Chepo” de la Torre, movidito con el Tri

Previous article

Sólo un 17% reciben atención de adictos en DF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes