Nacional

La ciudadanía apoyará al PRI: Paredes

3

Ciudad de México. (Redacción).-   El PRI que está cerca de las causas populares, que ha aprendido de sus errores, el que constructivamente va a impulsar el desarrollo del país, las oportunidades de empleo a millones de mexicanos”.

Interrogada al final de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, a un mes de dejar la presidencia del CEN del PRI, Paredes Rangel, hizo una suerte de autocrítica: ‘si bien siempre hay cosas que se quedaron en el camino y pudieran mejorarse, al mismo tiempo ponderó, los éxitos obtenidos por la mayoría de los diputados en el Congreso, por un avance importante en gubernaturas y alcaldías así como por una mayor consolidación del priísmo en su carrera hacia Los Pinos’.

La también diputada federal sostuvo que cada elección “tiene su momento” y que corresponderá a la nueva dirigencia de su partido establecer la estrategia respectiva para que en las subsecuentes elecciones, los candidatos del tricolor obtengan el triunfo, en preparación para las elecciones federales del 2012.

Gustan alianzas

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que los triunfos electorales que ha obtenido su partido, en alianza con el PRD, propiciarán en 2012 un panorama para consolidar la transición democrática

En entrevista, Madero Muñoz manifestó su satisfacción ‘por los resultados que empezamos a obtener’ en el 2011, y adelantó que obtendrán más triunfos en las elecciones locales de este año, lo que servirá para ‘prepararnos para el 2012.

Reconoció que “hay una actitud hipercrítica para las alianzas”, pero sólo “en el círculo rojo” pues ‘a los ciudadanos les encanta las alianzas y en los estados donde se han dado (las alianzas), la participación electoral llega al 60 por ciento’.

“En los procesos electorales donde no ha habido alianzas la participación baja hasta 10 puntos porcentuales y es lo que te dice que a los ciudadanos les gustan las alianzas”, subrayó el líder nacional del PAN.

redaccion

El Bofo no convence

Previous article

Quintuplican capacidad de planta de tratamiento Norte

Next article

You may also like

3 Comments

  1. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

  2. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

  3. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional