Local

La Secretaría de Marina, lista para seguridad carnestole​nda

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.Alrededor de mil 200 elementos de la Marina resguardarán el carnaval de Veracruz,  expresó el Comandante de la Tercera Zona Naval, Guillermo Colonia Torres. 

“Los operativos van igual y que siempre y se centrará en las fiestas del Carnaval, y donde el número de marinos varía, porque habrá diferentes eventos y hay algunos donde existe doble desfiles.”
 
En ese sentido, Colina Torres adelantó que para los días fuertes de la fiesta carnestolenda se espera la presencia de un poco más de mil 200 efectivos de la Naval para resguardar el orden, principalmente en los tradicionales desfiles nocturnos.
 
Sin embargo, el Vicealmirante dejó en claro que de manera permanente realizan operativos en la región en el marco de la lucha contra la delincuencia organizada.
 
En otro tema, Colonia Torres aprovechó para reconocer el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa por la ley que permitirá a deudos de fuerzas federales caídas en el cumplimiento de su deber a una pensión económica.
 
“La tomamos como un reconocimiento a las fuerzas armadas y que mejor que tener un reconocimiento de todo el pueblo, que es la representación de todo el pueblo de Veracruz.”

redaccion

Más cerca del Ejercito Mexicano: Erick Lagos

Previous article

Alerta Veracruz por frios: DIF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local