Local

La Subdelegación del IMSS aplicarán programa de mejoramiento en el servicio a usuarios

5

Veracruz, Ver. (Redacción).-  Para mejorar  los servicios a los usuarios en las diferentes unidades médicas y administrativas,  el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aplicará  en  la subdelegación administrativa y en la guardería ordinaria 001  de este Puerto, el modelo de calidad total MOCERI, mediante el cual se identifican y  corrigen  errores en los procesos de atención , así como también se implementan nuevos y mejores procedimientos  con la participación de empleados operativos y directivos.
 
Al clausurar el taller Modelo de Competitividad, Efectividad y Resultados Institucionales (MOCERI), José Alberto León León, coordinador de Calidad y Normatividad, anunció que esta disposición fue instruida por  el titular de la Delegación en Veracruz Norte, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, gracias a los buenos resultados obtenidos en las unidades médicas números 10 y 66 del IMSS en Xalapa, a tres años de su implantación.
 
Explicó que los usuarios de estas clínicas en la capital del Estado, han reportado un satisfactorio nivel de  atención médica  y por ello también, en fechas recientes, se estableció este programa  de mejoramiento en las unidades médicas 57, 61 y 68 en este Puerto y en la guardería  de Poza Rica.
 
Sobre el MOCERI, se dijo que es un modelo de calidad total  con los  principios: de enfoque al usuario,  liderazgo  participativo, personal comprometido y competitivo; herramientas  con las cuales los equipos de trabajo en cada unidad, realizarán  diagnósticos de cada servicio y diseñarán un plan de mejora a implementar.
 
Durante el taller, se expusieron los principios básicos y generalidades del sistema  a 55 trabajadores de los diferentes servicios y categorías, como: coordinadores médicos, administradores, jefes de enfermería, de trabajo social , de  asistentes médicas y de salud en el trabajo; así como también a jefes de departamento y oficinas de afiliación-vigencia, auditoría a patrones, cobranza, tesorería, oficina para cobros, convenios, entre otros.
 
Durante el acto celebrado en el Centro de Capacitación y Calidad del SNTSS, estuvieron presentes: Arturo Arellano Cortés, subdelegado; Judith Vela Peñaflor, directora de guardería; Juan Jesús McGregor Lara, director del CCyC y los instructores Teresa Leticia Zamora Huerta, Rodolfo Ramón Rodríguez, Adolfina Flores Zaleta y Mercedes Hernández Hernández.

redaccion

Detectan gorditos en Tránsito boqueño

Previous article

Reyes Leo, líder del PRI boqueño

Next article

You may also like

5 Comments

  1. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

  2. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

  3. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

  4. nice post. thanks.

  5. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local